Policía: Propietario sospechoso de asesinar a tres inquilinos en una vivienda de Queens

126

Queens

Un propietario de 54 años parece haber matado a tres de sus inquilinos dentro de una casa en Queens el martes por impago de alquiler, informó la policía.

Las autoridades dicen que las víctimas, dos mujeres y un hombre, fueron encontradas sin vida dentro de la casa en Milburn Street alrededor de las 7:15 a.m.

-Aviso-

Fueron declarados muertos en el lugar de los hechos aparentemente por heridas de arma blanca.

Se cree que todo se desarrolló después de una disputa en curso por el impago del alquiler, dijo la policía.

Una mujer fue encontrada en el segundo piso y las otras dos víctimas, una pareja, estaban en un apartamento en el sótano.

La policía dice que una de las mujeres, que se cree que tiene 51 años, fue encontrada boca abajo en su cama. Dicen que no está claro si las víctimas fueron apuñaladas mientras dormían.

Luego, el propietario se entregó a la comisaría 113, donde se encuentra detenido.

“Esta mañana temprano, un hombre de 54 años entró en el distrito 113 y les dijo a los agentes de policía uniformados que estaba teniendo problemas con sus inquilinos, el oficial preguntó más y el hombre afirmó además que había hecho algo malo”, dijo Kevin Williams, subjefe de policía de Nueva York.

La policía dijo que solo había adultos en la casa y que no había niños. La casa unifamiliar tiene un sótano terminado y las autoridades dijeron que parecía estar bien mantenido.

Los vecinos dijeron a Eyewitness News que el propietario y los inquilinos eran corteses pero a menudo se mantenían reservados.

Las autoridades todavía están trabajando para identificar a las víctimas y hay cargos pendientes contra el sospechoso.

Publicado el 14 de Noviembre 2023

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.