Promueven el crecimiento de las cervecerías y destilerías de Nueva Jersey

244

El proyecto de ley crea el Consejo Asesor de la Industria de Cervecería, Sidra, y Destilerías de Nueva Jersey

Imagen de referencia

Trenton

Para fortalecer la creciente industria cervecera y destilería de Nueva Jersey, la legislación patrocinada por los asambleístas demócratas, Louis D. Greenwald, John Burzichelli y Raj Mukherji, del condado de Hudson, establecen el “Consejo Asesor de la Industria de Cervecería, Sidra, y Destilería de Nueva Jersey”, y proporcionar fondos a través de ciertos aranceles impositivos sobre bebidas alcohólicas fue aprobado recientemente por un panel de la Asamblea.

El consejo asesor se encargaría de evaluar la condición de la industria de la cervecería, la sidra, y la destilería del estado. Según el proyecto de ley A-1293, el consejo estaría compuesto por siete miembros, incluido el Director Ejecutivo de la División de Viajes y Turismo del Departamento de Estado y el Director Ejecutivo de la Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey, o sus designados, y cinco miembros públicos a ser nombrados por el Secretario de Estado por períodos de tres años.

El consejo asesor debería reunirse dos veces al año y en otras ocasiones según lo determine el consejo asesor.

El proyecto de ley también establece una “Cuenta de Promoción de la Industria de Cervecería, Sidra, Meadery y Destilería de Nueva Jersey”.

Todo el dinero recibido en esta cuenta debe ser gastado por el director ejecutivo para la investigación y el desarrollo de las industrias de la cervecería, la sidra, y la destilería en el estado y para la promoción de esas industrias de conformidad con las recomendaciones del consejo asesor.

El proyecto de ley establece que la cuenta se acreditará anualmente con una cantidad equivalente al 50 por ciento de los ingresos del impuesto por galón aplicado a todas las ventas de cerveza, sidra, hidromiel y licores vendidos por cervecerías, sidras, y destilerías en este Estado, y cualquier otro dinero que se le haya puesto a su disposición.

El proyecto de ley también requiere que el director de la División de Impuestos certifique anualmente al consejo asesor antes del 1 de marzo el volumen imponible de cerveza, sidra, hidromiel y licores vendidos por los titulares de licencias calificados durante el año anterior contributivo.

Los patrocinadores del proyecto de ley emitieron la siguiente declaración una vez que el proyecto de ley fue aprobado por el Comité de Supervisión, Reforma y Relaciones Federales de la Asamblea:

“Las cervecerías y destilerías de Nueva Jersey están produciendo bebidas galardonadas, creando oportunidades de empleo y colaborando con otras empresas locales para ayudar a que las economías locales prosperen. Para continuar apoyando como estado a esta floreciente industria, un consejo asesor se centraría en más formas de hacer crecer y promover estas industrias en el estado. A medida que salimos de esta pandemia, queremos que estas empresas se expandan y sigan marcando a Nueva Jersey como un competidor en todo el país en esta industria”, dijeron los autores del proyecto legislativo, a través de un comunicado.

11 de Marzo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERÍÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.