Queens lanza iniciativa de participación estudiantil

238
El presidente del condado de Queens, con los jóvenes en Bayside High School.
El presidente del condado de Queens, con los jóvenes en Bayside High School.

El presidente del condado anunció que “Educación Cívica en el Aula”, formará parte del programa de estudios de las escuelas de secundaria

Los jóvenes se han involucrado en sus comunidades y en el proceso político en cantidades récord en los últimos años, pero aún queda mucho trabajo por hacer para involucrar adecuadamente a nuestros residentes más jóvenes de Queens. Para hacer precisamente eso, el presidente del condado de Queens, Donovan Richards, Jr. anunció hoy el lanzamiento de “Educación cívica en el aula”, una iniciativa en todo el condado para complementar el plan de estudios existente al conectarse con estudiantes de secundaria de todo el condado sobre la importancia del compromiso cívico.

“Los más jóvenes entre nosotros lideran con valentía movimientos a nivel nacional en torno a la discriminación sistémica, la violencia con armas de fuego, el derecho al voto, el cambio climático y más, lo que nos da a todos mucha esperanza para el futuro de nuestra sociedad. Pero todavía hay demasiados jóvenes que desconocen su poder o no están seguros de su lugar en nuestra ciudad”, dijo el presidente del condado.

“Con ‘Civics in the Classroom’, esperamos no solo educar a nuestros estudiantes sobre el compromiso cívico, sino también capacitarlos para que sean los agentes de cambio que nuestra ciudad y nuestro país necesitan”.

Dirigido por Tim Chubinidze, coordinador de participación cívica del presidente del condado Richards, “Cívica en el aula” visitará una escuela secundaria de Queens cada semana e incluirá presentaciones interactivas y cuestionarios sobre las funciones de las oficinas de los funcionarios electos locales y de toda la ciudad, cómo abordar la calidad de cuestiones de la vida a través del gobierno de la ciudad y la importancia de la participación cívica.

La iniciativa comenzó el martes en Bayside High School. El presidente del condado, Richards, y la directora de la escuela, Tracy Martinez, organizaron un debate interesante con cientos de estudiantes sobre la importancia de votar, participar en la propia comunidad y mucho más. Haga clic aquí para ver las fotos.

Los administradores escolares que deseen obtener más información o que deseen participar en la iniciativa “Cívica en el aula” del presidente del condado Richards pueden hacerlo poniéndose en contacto con Tim Chubunidze a través de info@queensbp.org.

Además de “Civic in the Classroom”, que continuará después del receso de Acción de Gracias de NYC Schools, el Comité de Participación Cívica del presidente del condado Richards, compuesto por docenas de partes interesadas de la comunidad, ha estado activo durante 2021. En nombre del presidente del condado, el comité ha patrocinado varios eventos de cara al público, como tres sesiones separadas de Capacitación para la votación de elección clasificada esta primavera y un Ayuntamiento Virtual para la redistribución de distritos este otoño, así como presentaciones regulares en Queens para reunirse con los residentes del condado en sus propias comunidades.

(datos para seo en la web: Queens Borough President via @QnsBPRichards on Twitter and @QueensBPRichards on Facebook and Instagram