Queens realiza una feria de empleo para trabajar en aviación

165

La cita es este jueves 30 de junio, de 10 a 2 de la tarde en el Centro Cultural Helen Marshall en Queens Borough Hall

El aeropuerto LaGuardia, Queens, New York.

Queens

El presidente del condado de Queens, Donovan Richards Jr., y el Council for Airport Opportunity (CAO) anunciaron hoy que la serie de ferias mensuales de reclutamiento laboral esta vez se centrará en la industria de la aviación, conectando a los residentes con cientos de oportunidades laborales en los dos aeropuertos de Queens.

“Los aeropuertos Kennedy y LaGuardia son más que simples puertas de entrada a toda la región de Nueva York. Son dos de los mayores impulsores de la economía de Queens, respaldan decenas de miles de puestos de trabajo y generan miles de millones de dólares en actividad económica”, dijo el presidente del condado, Donovan Richards Jr.

“A medida que continúa la remodelación de ambos aeropuertos y se crean miles de empleos más, no dejamos piedra sin remover para asegurarnos de que estamos contratando localmente aquí mismo en nuestro distrito. Nuestra feria de empleo del 30 de junio nos ayudará a lograr ese objetivo al permitir que los posibles empleados talentosos se reúnan con las aerolíneas y otras compañías de aviación que están contratando en este momento”, dijo el presidente del condado de Queens.

“El Council for Airport Opportunity se complace en asociarse con el presidente del condado de Queens para organizar nuestra feria de empleo en aviación el 30 de junio”, dijo Andrew Campbell, director ejecutivo del Council for Airport Opportunity.

“Tendremos más de 35 empleadores buscando cubrir 900 puestos en los aeropuertos JFK y LaGuardia. Estos dos aeropuertos son el motor económico de Queens. Queremos asegurarnos de que la comunidad local de Queens tenga acceso a estas oportunidades de empleo y se beneficie del desarrollo económico generado por la remodelación de JFK y LaGuardia. Esta feria de trabajo es una gran oportunidad para que los solicitantes de empleo se conecten directamente con los empleadores del aeropuerto”.

La Feria de Reclutamiento de Empleos de Aviación de Queens, copatrocinada por el presidente del condado Richards y la CAO, se llevará a cabo en persona el jueves 30 de junio, de 10 am a 2 pm en el Centro Cultural Helen Marshall en Queens Borough Hall, ubicado en 120-55 Bulevar de Queens en Kew Gardens.

Más de 35 empresas de la floreciente industria de la aviación de nuestro municipio participarán en la feria, incluidas, entre otras, JetBlue, Delta Air Lines, Southwest Airlines, Endeavor Air, Airway LLC, OTG Management, Villa Restaurant, Prosegur Security, Modern Aviation, EULEN America, Worldwide Flight Services y más.

Estas empresas están llenando puestos vacantes para pilotos, asistentes de vuelo, representantes de servicio al cliente, trabajadores de servicios de alimentos, guardias de seguridad, trabajadores minoristas, conductores, técnicos, personal de servicios terrestres, personal de logística y más.

El presidente del condado, Richards, lleva a cabo ferias de trabajo mensuales en persona en Queens Borough Hall el último jueves de cada mes desde marzo, facilitando cientos de conexiones entre empleadores y personas que buscan trabajo. También realizó varias ferias de trabajo virtuales antes durante la pandemia.

Los asistentes sin cita previa serán bienvenidos en la feria del 30 de junio, aunque se recomienda que los asistentes confirmen su asistencia con anticipación en www.queensbp.org/rsvp.

Todos los asistentes deben usar una máscara mientras estén en Queens Borough Hall, de acuerdo con las pautas de COVID-19.