Regresan exposiciones de arte de Muscoot Farm

1115

Comenzarán el sábado 5 de junio y se presentarán los fines de semana hasta el mes de octubre

La hacienda de Westchester, Muscoot Farm.

Katonah

Visite Muscoot Farm para los animales y quédese para el arte, ya que las exposiciones de arte de la granja regresan todos los fines de semana hasta octubre, de 12 del mediodía a 4 p.m., a partir del sábado 5 de junio en la galería del primer piso de Main House.

Cada mes se exhibirá el trabajo de un artista local diferente para que los visitantes lo vean y compren. La artista e instructora de acuarelas Lori McQueeny, junto con las artistas adicionales Amy Galinko, Carol Sommers-Rapport, Diane Carmac, Elizabeth Bell y Teri Siegel, que pintaron juntas semanalmente sobre Zoom durante la pandemia, tendrán la colección “Acuarela desenmascarada: creatividad durante Covid ”, en exhibición en junio.

LEE TAMBIÉN: Fondo de trabajadores excluidos

El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, dijo: “Muscoot Farm es uno de los destinos favoritos del condado para las familias y sus exposiciones de arte siempre fueron parte de su atractivo. El regreso de las exposiciones de arte es otra reapertura emocionante que el departamento de parques ofrece esta temporada”.

-Aviso-

LEE TAMBIÉN: New Rochelle crece, apostando al futuro

La comisionada de Parques del Condado de Westchester, Kathy O’Connor, dijo: “Estamos encantados de traer de vuelta las exposiciones de arte de Muscoot Farm y aspectos adicionales de todos nuestros parques naturalmente esenciales este verano. Convenientemente ubicado en la casa principal, puede ser fácilmente su primera parada cuando llega o la última parada antes de irse “.

La admisión es gratis. Se implementarán protocolos de distanciamiento social y se deberán usar máscaras faciales. Para obtener una lista completa de los artistas que se presentarán, visite: https://www.muscootfarm.org/ o llame al (914) 864-7282.

Publicado el 03 de Junio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.