Subvención para negocios impactados por Covid-19

51

La gobernadora de Nueva York anunció que $200 millones serán para las pequeñas y microempresas en etapa inicial a recuperarse

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, durante una conferencia en el estado.

Nueva York

La gobernadora Kathy Hochul anunció esta semana que el portal de solicitudes para el primer programa de subvenciones de financiación inicial del país, creado como parte del presupuesto del año fiscal 2023, se abrió el 14 de septiembre. El programa proporciona subvenciones flexibles para apoyar las etapas iniciales, micro y pequeñas empresas en una economía del estado de Nueva York que aún se está recuperando. El programa garantizará que las pequeñas empresas que abrieron poco antes o durante la pandemia de COVID-19 tendrán los fondos para continuar operando y creciendo.

“Este Programa de Subsidios de Financiamiento Semilla, el primero en la nación, redondea $1 mil millones en financiamiento flexible para apoyar tanto a las pequeñas empresas como a las microempresas en etapa inicial y establecidas”, dijo la gobernadora Hochul.

“Las empresas de Nueva York estuvieron entre las más afectadas en todo el país en el punto álgido de la pandemia, pero con esta financiación, estamos extendiendo un salvavidas para ayudarlas a seguir creciendo y operando. Las solicitudes se abren mañana y animo a todos los propietarios de empresas de Nueva York a que aproveche al máximo y sea parte de la notable recuperación de Nueva York”, dijo.

Este programa se basa en el Programa de Subsidios para la Recuperación de Pequeñas Empresas ante la Pandemia de $800 millones existente en el estado de Nueva York, que ha entregado más de $639 millones a más de 35,000 pequeñas empresas desde su lanzamiento el año pasado, y el noventa por ciento de los fondos se destinó a empresas pertenecientes a minorías y mujeres.

A partir de hoy, Empire State Development ampliará la elegibilidad para el programa, lo que permitirá que más pequeñas empresas accedan a la financiación al eliminar el requisito de que las empresas muestren una pérdida del veinticinco por ciento en los ingresos brutos anuales de 2019 a 2020. Esta ampliación de la elegibilidad se suma a los cambios del programa anterior a los requisitos de rentabilidad y los umbrales de ingresos, destinados a servir a las pequeñas empresas adicionales. El programa, que continuará procesando solicitudes actualmente en tramitación, se cerrará a medida que finalice la financiación el 30 de septiembre de 2022.

La presidenta, directora ejecutiva y comisionada de Empire State Development, Hope Knight, dijo: “La pandemia ha tenido un impacto profundo en nuestra economía y nuestras pequeñas y microempresas se encuentran entre las más afectadas, especialmente en el estado de Nueva York. Apoyar a las pequeñas empresas de nuestro estado ha sido una prioridad de La administración del gobernador Hochul y los pasos tomados para ampliar la elegibilidad y obtener fondos han ayudado a innumerables empresas a mantenerse en el buen camino”.

PROGRAMA DE SUBSIDIOS DE FONDOS SEMILLAS
   –  El nuevo Programa de Subsidios de Financiamiento Semilla está diseñado para apoyar a las pequeñas empresas, microempresas y organizaciones culturales y artísticas independientes con fines de lucro del estado de Nueva York que comenzaron a operar el 1 de septiembre de 2018 o después y han estado en funcionamiento durante al menos seis meses antes de una solicitud. se presenta Los solicitantes deben tener entre $ 5,000 y $ 1 millón en ingresos brutos por año, como se refleja en su declaración de impuestos comerciales federales más reciente.
   –  Los premios para empresas elegibles se basan en sus declaraciones de impuestos de 2020 o 2021. Los negocios con ingresos brutos que van desde $5,000 a $49,999.99 pueden recibir $5,000 por negocio. Los negocios con $50,000 a $99,999.99 en ingresos brutos pueden recibir $10,000 por negocio. Los negocios con $100,000 a $1 millón en ingresos brutos recibirán el diez por ciento de sus ingresos brutos con un monto máximo de subvención de $25,000 por negocio. Los solicitantes elegibles que aún no hayan presentado una declaración de impuestos federales pueden recibir $5,000 por negocio.
 
SUBSIDIOS DE RECUPERACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS POR COVID-19
 
   –   Las empresas que hayan iniciado, pero aún no hayan completado su solicitud actual para el Programa de Subsidios para la Recuperación de Pequeñas Empresas ante la Pandemia deben enviar toda la información necesaria antes de las 5:00 p.m. el 30 de septiembre de 2022.
   –   Reconociendo los diversos desafíos que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas, el estado de Nueva York brinda asistencia personalizada, seminarios web, un centro de llamadas y materiales en catorce idiomas para garantizar un mayor acceso a esta financiación crítica.
   –   Además, la red de organizaciones asociadas de ESD que ofrecen servicios de apoyo a empresarios y pequeñas empresas ayudarán con las solicitudes de préstamos y subvenciones para el alivio de la pandemia. Puede encontrar más información aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here