Transporte para ir a vacunarse

639

La Cámara de Comercio Hispana de Westchester (WHCC) se asocia con Lyft y la Cámara de Comercio de EEUU, para ofrecer transporte confiable para irse a vacunar

La vacuna COVID-19 comienza con la vacuna. Por eso, la Cámara de Comercio Hispano de Westchester (WHCC) anuncia que se ha asociado con Lyft y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos para asegurarse de que usted y su familia tengan un transporte confiable cuando estén listos. Justo antes de viajar a su cita de vacunación, reclame su oferta y solicite su transporte.

LEE TAMBIÉN: Primeros perros detectores de COVID certificados debutarán en feria de Miami

La USHCC en asociación con la Fundación JPMorgan Chase ha creado y compartido dos códigos Lyft de hasta $ 50 cada uno para su transporte para vacunarse. Comparta estos códigos con sus amigos y familiares también. Verá que hay dos códigos, ya que sabemos que se necesitan dos viajes (ida y vuelta) para obtener cada una de sus vacunas, ya que muchas vacunas requieren dos citas separadas.

Código 1: USHCCV1

Valor por persona: 2 viajes con hasta $ 25 de descuento en cada viaje (valor total de hasta $ 50 en ambos viajes)

Válido: Hasta el 31/12/21

Código 2: USHCCV2

Valor por persona: 2 viajes con hasta $ 25 de descuento en cada viaje (valor total de hasta $ 50 en ambos viajes)

Válido: Hasta el 31/12/21

Agrega el código a la sección Recompensas de tu aplicación Lyft justo antes de llamar a tu transporte para la cita de vacunación.

Cantidad limitada disponible. Máximo 1 canje por usuario. Válido para viajes hasta diciembre de 2021 o hasta que se agoten los códigos. No se puede combinar con otros créditos u ofertas de viajes. Debe usarse para los traslados hacia y desde las citas de vacunación. Sujeto a los Términos de servicio de Lyft. Según los CDC, cualquier persona que sospeche que puede tener o se le haya diagnosticado COVID-19 no debe usar el transporte compartido.

Cómo funciona

1. Verifique su elegibilidad para la vacuna: puede visitar el sitio web de su departamento de salud local para obtener la información de elegibilidad más actualizada. Una vez que sea elegible, programe una cita.

2. Obtén (o actualiza) la aplicación: configura tu cuenta gratuita si no tienes una y asegúrate de tener la última versión de la aplicación Lyft.

3. Ingresa tu código de promoción: agrega el código a la sección Recompensas de tu aplicación Lyft justo antes de llamar a tu transporte para la cita de vacunación. Abre la aplicación Lyft. Presiona el ícono Menú en la esquina superior izquierda. Toca “Recompensas”. Ingresa el código de promoción específico.

4. Solicite un viaje: ¡estará en camino!

LEE TAMBIÉN: Activistas celebran cierre de prisión para indocumentados

Publicado el 21 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.