Fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s

161

Macy’s comenzará su saludo pirotécnico en el East River en la Gran Manzana a las 9:25 p.m.

Todo listo para el espectáculo de fuegos artificiales de Macy’s este 4 de julio.

Nueva York

La 46.ª edición anual de fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s regresa al East River el lunes por la noche, con el tradicional saludo pirotécnico a Estados Unidos programado que comenzará a las 9:25 p.m.

Espectáculo con un aluvión de proyectiles y efectos

El jolgorio de este año lanzará más de 48,000 proyectiles y efectos desde cinco barcazas ubicadas entre las calles E. 23rd y E. 42nd en el East River con vistas privilegiadas desde tres distritos de la ciudad de Nueva York.

Se activarán aproximadamente 1920 proyectiles y efectos cada minuto, y el espectáculo de 25 minutos se sincroniza con un emocionante programa musical y presenta una gran cantidad de proyectiles con luces y efectos en 30 colores y formas.

Los nuevos efectos de formas que asombrarán a los espectadores incluyen sombreros de copa, hongos y pequeños caparazones de serpientes, así como anillos tricolores entrelazados y caras sonrientes parpadeantes. El diseño de este año lanzará en promedio más de 1900 proyectiles y efectos por minuto.

Un tercio del total de proyectiles en el espectáculo de este año exhibirá múltiples efectos que traerán más potencia pirotécnica a las festividades que se extenderán una milla a través del East River en una presentación de múltiples capas, alcanzando alturas dramáticas de 1,000 pies hasta la orilla del agua.

Dónde Mirar

Los fuegos artificiales se lanzarán desde barcazas a lo largo del East River en Manhattan.

Las áreas elevadas y gratuitas de visualización pública estarán disponibles con capacidad limitada a lo largo de FDR Drive y las ubicaciones en Queens y Brooklyn que se indican a continuación:

Centro de Manhattan

• E. 42nd Street y FDR Drive: ingrese en los puntos de control de seguridad en 1st Avenue y East 42nd Street o 1st Avenue y East 34th Street

• E. 23rd Street y FDR Drive: ingrese en el punto de control de seguridad en 1st Avenue y East 23rd Street

Nota: Los bloques de acceso se cerrarán a medida que las áreas de visualización se llenen y los espectadores serán redirigidos a bloques de acceso abiertos adicionales según corresponda.

Condado de Queens

  • Parque Gantry Plaza State Park en en Queens
  • Área delimitada por 44th Drive en North Borden Avenue en South Vernon Boulevard en el este; East River en el Oeste (Todo Incluido)
  • Center Boulevard entre Borden Avenue y 54th Avenue
  • 2nd Street entre Borden Avenue y Newtown Creek/Dead End
  • Vernon Boulevard entre 54th Avenue y Newtown Creek/Dead End 54th Avenue entre Center Boulevard y Vernon Boulevard

Condado de Brooklyn

• Parque Transmitter: punto de acceso en Greenpoint Avenue hasta Dead End

• Newton Barge Playground – Punto de acceso en Commercial Street 3

• Marsha P. Johnson State Park (East River State Park Parque Estatal Marsha P. Johnson – (Parque Estatal East River) – Punto de acceso en Kent Avenue y North 11th Street

• Parque Bushwick Inlet en BrooklynNo se recomienda visitar los siguientes lugares: Brooklyn Bridge Park, Brooklyn Heights Promenade, Brooklyn Grand Ferry Park, Domino Park, Queens Hunter’s Point South Park y Roosevelt Island.