Inscripciones para carreras en servicio público

131

La gobernadora de Nueva York anunció 400 puestos en niveles iniciales en el estado

Un policía que presta servicios al estado de Nueva York. Foto: archivo

Nueva York

La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy que ya está abierto el período de solicitud para el examen de nivel inicial de servicio civil del orden público del estado de Nueva York. El examen, que se utiliza para obtener títulos en el Departamento de Conservación Ambiental, la Oficina de Parques Estatales, Recreación y Preservación Histórica y la Universidad Estatal de Nueva York, se llevará a cabo en el otoño. Los candidatos calificados pueden presentar su solicitud en línea hasta las 11:59 EST del miércoles 3 de agosto de 2022 para realizar el examen.

“Hoy, estamos brindando a los neoyorquinos la oportunidad de unirse a la próxima generación de funcionarios públicos y tener un impacto positivo en sus comunidades”, dijo la gobernadora Hochul.

“Este examen ayudará a ocupar puestos críticos para proteger los parques, las universidades y otras instituciones de nuestro estado y, sobre todo, mantener seguros a los neoyorquinos. Como parte del compromiso continuo de mi administración para mantener la seguridad pública y diversificar nuestras filas, alentamos a los neoyorquinos de todos los antecedentes para considerar una carrera significativa y gratificante en el servicio público y postularse”, dijo Kathy Hochul. Hay 400 puestos disponibles.

El examen de aplicación de la ley de nivel de entrada se utiliza para llenar los siguientes títulos dentro de cada agencia:

DEC – Aprendiz de oficial de policía de conservación ambiental 1 y guardabosques 1

Parques – Aprendiz de oficial de policía de parques

SUNY – Oficial de policía universitario 1

EL DATO
–  Las personas interesadas en ser consideradas para puestos de aplicación de la ley de nivel de entrada dentro del gobierno estatal primero deben cumplir con los requisitos mínimos para el título o títulos de interés y registrarse para el examen de servicio civil enviando toda la información requerida antes del 3 de agosto.
–  El examen, una prueba de opción múltiple, se ofrecerá durante el otoño. Todos los candidatos que estén calificados para tomar el examen de aplicación de la ley de nivel de entrada del estado de Nueva York recibirán un aviso de admisión por correo aproximadamente dos semanas antes de la fecha del examen escrito.
–  El aviso de admisión le proporcionará al candidato detalles sobre cuándo y dónde está programado que se presente, junto con otra información pertinente. Los candidatos también recibirán un correo electrónico de recordatorio antes del examen, que incluirá información sobre los últimos requisitos de COVID-19 para los exámenes de servicio civil estatal en persona.
–  El examen también se utilizará para exámenes locales para cubrir puestos en los departamentos de policía municipal y las oficinas del alguacil.
–  Los candidatos interesados ​​en realizar los exámenes locales para los departamentos de policía municipales y las oficinas del alguacil deben presentar su solicitud directamente a través de la agencia de servicio civil local.
–  Una lista de los exámenes locales de aplicación de la ley de nivel de entrada que se están realizando está disponible aquí: www.cs.ny.gov/police