Concurso de Apps para estudiantes de Manhattan

215

El Congresista Adriano Espaillat lanzó el Desafío de Aplicaciones 2022 para alumnos de su Distrito

El congresista de Nueva York, Adriano Espaillat lanza el concurso de aplicaciones dirigido a alumnos de su Distrito. En la foto en un evento con la comunidad.

Washington

El congresista Adriano Espaillat, que representa el Distrito Congresual 13 de Nueva York, lanzó el Desafío de Aplicaciones de Congreso (CAC) de este año, conocido como Congressional App Challenge, una competencia anual diseñada a fomentar la participación de los estudiantes en informática y programación de computadora. Se exhorta a los estudiantes del distrito congresual 13 de Nueva York a registrarse en línea y enviar su app antes del 1 de noviembre.

Lanzado oficialmente por la Cámara de Representantes de EE.UU. en 2015, este esfuerzo a nivel nacional permite a los estudiantes competir contra sus compañeros mediante la creación de una aplicación (también conocida como “app”) para computadoras personales/PC, web, tabletas, móviles, raspberry Pi u otros dispositivos. El Desafío está diseñado para promover la innovación y el compromiso con la ciencia de la computación y acepta cualquier lenguaje de programación, como C, C++, Java, JavaScript, Python, Ruby, o “block code”.

El Desafío de Aplicaciones del Congreso está abierto a todos los estudiantes de secundaria e intermedia del Distrito Congresual 13 de Nueva York. Los estudiantes que entren en la competencia deben enviar su aplicación a CongressionalAppChallenge.us durante el período abierto para presentarse a la competencia hasta el 1 de noviembre de 2022.

El ganador del distrito congresual 13 de Nueva York será elegido por un panel de jueces expertos y se presentará en el CongressionalAppChallenge.us. La aplicación ganadora también será elegible para exhibirse en el Capitolio de los EE.UU., en honor a los ganadores de todo el país.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial del Desafío de Aplicaciones del Congreso en CongressionalAppChallenge.us, correo electrónico StudentSupport@CongressionalAppChallenge.us, o contacte a Debby Nabavian en debby.nabavian@mail.house.gov para más información.