Mejorarán las piscinas en los cinco condados

145

La ciudad informó que hay dos nuevas piscinas en El Bronx y más salvavidas para la protección de los bañistas

Una de las nuevas piscinas inauguradas esta semana en la escuela Harry S. Truman, en El Bronx.

Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y la comisionada del Departamento de Parques y Recreación (Parques de la Ciudad de Nueva York), Sue Donoghue, lanzaron hoy Let’s Swim NYC, una inversión de capital de más de mil millones de dólares para construir, mejorar y proteger las piscinas públicas de la ciudad de Nueva York en el transcurso de cinco años (entre el año fiscal 2024 y el año fiscal 2028).

Esta financiación marcará el período de inversión más alto de la ciudad en infraestructura de natación desde la década de 1970. A través de Let’s Swim NYC, la ciudad eaportará los fondos necesarios para 39 piscinas, incluida la construcción de dos piscinas cubiertas nuevas y la renovación completa de tres piscinas adicionales.

-Aviso-

La inversión ampliará el acceso al agua potable en los cinco condados, promoviendo la seguridad pública y ayudando a más neoyorquinos a aprender habilidades de seguridad en el agua.

El canciller del Departamento de Educación (DOE) de la ciudad de Nueva York, David C. Banks, inauguró dos piscinas de última generación recientemente terminadas en el campus de la escuela secundaria Harry S. Truman en el Bronx.

A lo largo del año escolar 2023-2024, equipos dedicados actualizaron siete piscinas en seis campus de la ciudad, garantizando que los estudiantes tengan acceso a instalaciones acuáticas modernas y seguras. Las piscinas actualizadas estarán disponibles para que las utilicen estudiantes y grupos escolares y, de acuerdo con las regulaciones del Canciller y con los permisos de uso extendido adecuados, para las organizaciones externas fuera del horario escolar.

“Las piscinas y playas de la ciudad de Nueva York son lugares increíbles para que los neoyorquinos se reúnan, aprendan a nadar y combatan el calor, y a medida que el cambio climático hace que olas de calor como la de esta semana sean más comunes y severas, la necesidad de piscinas nunca ha sido mayor. ”, dijo el alcalde Adams.

“El aumento de calor de esta semana nos recuerda que debemos utilizar todas las herramientas para combatir el calor; a veces eso es tan simple como vestirnos y saltar”, dijo la vicealcaldesa de Operaciones, Meera Joshi. “Nos complace mucho ofrecer una infraestructura que cumpla una doble función, brindando seguridad y alegría.

“Ya sea un día con la familia, un viaje con amigos o un emprendimiento para uno mismo, las piscinas públicas de la ciudad desempeñan un papel importante en el bienestar de todos los neoyorquinos”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Anne Williams. -Isom.

Publicado el 19 de Junio, 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.