Pasantías pagadas para estudiantes de SUNY

122

Los universitarios serán seleccionados para prácticas en instituciones públicas estatales como DEC, DPS, NYSERDA, OGS, Parks y SUNY

La gobernadora Kathy Hochul anunció un programa de pasantía pagado para los estudiantes de las universidades SUNY.

Nueva York

La gobernadora Kathy Hochul anunció esta semana el lanzamiento del programa de pasantías SUNY Climate Corps para ofrecer oportunidades remuneradas de aprendizaje aplicadas a estudiantes de la Universidad Estatal de Nueva York en agencias estatales con misiones ambientales y de sostenibilidad.

En el primer año del programa, se seleccionarán hasta 40 estudiantes para experiencias laborales inmersivas de la vida real para obtener compensación y créditos universitarios en investigación y políticas en la Administración del Sistema SUNY y agencias estatales, incluido el Departamento de Conservación Ambiental; Departamento de Servicios Públicos; Investigación y Desarrollo Energético del Estado de Nueva York; Oficina de Servicios Generales; y Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica. Se espera que en los próximos años participen otras agencias estatales con misiones ambientales y de sostenibilidad.

“Los estudiantes de SUNY están preparados para enfrentar la lucha climática y dar forma a un futuro donde la innovación y la gestión ambiental vayan de la mano”, dijo la gobernadora Hochul. “El Programa de pasantías de Climate Corps es una oportunidad para que nuestro estado sea mentor de una nueva generación de servidores públicos, aprenda de ellos y de su experiencia, y canalice más recursos hacia esta lucha crítica”.

-Aviso-

Los estudiantes de SUNY obtendrán la experiencia, el conocimiento y las habilidades necesarias para sobresalir en los sectores de tecnología limpia, energía, economía circular y medio ambiente. A través de una estrecha asociación entre los campus de SUNY y las agencias estatales, los estudiantes aprovecharán una oportunidad crucial para aplicar su trabajo en el aula y su investigación académica a problemas ambientales actuales y adquirir experiencia gubernamental y de formulación de políticas. Los estudiantes también serán asesorados por profesionales experimentados en el campo, lo que brindará a los pasantes una visión más profunda de la industria.

Ofrecer pasantías remuneradas permite a los estudiantes de hogares de bajos ingresos, en particular, aprovechar las oportunidades de aprendizaje aplicado, que tienen un alto impacto en el éxito y la finalización de los estudios. A su vez, los estudiantes en prácticas de comunidades desfavorecidas de primera línea, que son más vulnerables a los impactos del cambio climático y comprenden los desafíos relacionados, pueden contribuir a las soluciones.

Las pasantías remuneradas nivelan el campo de juego, permitiendo que los líderes ambientales en ascenso compitan en función de sus intereses, capacitación y calificaciones, sin versos limitados por circunstancias económicas.

A través de $500,000 en financiamiento de Empire State Development, SUNY elimina barreras para que la próxima generación de innovadores contribuya a los objetivos de acción climática del estado de Nueva York. El programa también crea una fuente de talentos para las agencias asociadas, ofreciéndoles una oportunidad única de interactuar con estudiantes de alto potencial que pueden convertirse en sus futuros empleados y líderes.

Publicado el 06 de Diciembre 2023

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.