Paterson comenzará a vacunar en los hogares

121

El alcalde Sayegh anuncia que los residentes confinados en sus hogares recibirán la vacuna sin tener que salir

Las personas que no pueden salir de sus hogares, serán vacunadas en sus propios domicilios, pronto, informó el alcalde Andre Sayegh.

NJH

Hay un plan para recibir más vacunas en Nueva Jersey, ya que Paterson se enfoca en los residentes que no pueden salir de sus hogares.

La ciudad planea vacunar a los residentes confinados en sus hogares en la seguridad de sus hogares.

El alcalde Andre Sayegh anunció que la ciudad de Paterson ofrecerá la vacuna contra Covid-19 a las personas confinadas, en sus respectivos hogares.

Una enfermera y un técnico de emergencias médicas serán los proveedores de atención médica que administrarán la vacuna a los residentes confinados en el hogar.

Según explicó Sayegh, los trabajadores de salud de Paterson se están preparando para comenzar a hacer visitas domiciliarias para administrar las vacunas COVID-19 a los residentes de la ciudad confinados a sus hogares..

Esta semana, la ciudad recibió 100 dosis de la vacuna Johnson & Johnson, que requieren solo una inyección, para inocular a quienes no pueden llegar a uno de los sitios de vacunación de Paterson, dijeron las autoridades.

El alcalde Andre Sayegh dijo que la ciudad ya tiene una lista actualizada de 30 a 40 residentes confinados en sus hogares que se han puesto en contacto con los funcionarios municipales para preguntar cómo pueden vacunarse.

Sayegh que hay cientos de habitantes de Paterson que encajan en el perfil de los confinados en casa y dijo que difundirá sobre este beneficio para que más personas se enteren y participen.

La iniciativa de Paterson llega en un momento en que hay pocos programas en todo el estado que brindan vacunas para visitas domiciliarias a los más de 10,000 residentes confinados en el hogar de Nueva Jersey.

El funcionario de salud de la ciudad, el Dr. Paul Persaud, dijo que la ciudad recibió sus dosis para los residentes confinados en sus hogares el martes por la mañana y que evaluará a los posibles beneficiarios esta semana para asegurarse de que califiquen.

“No le damos esto a cualquiera”, Persaud. “Realmente necesitan estar confinados en casa”.

Las vacunas en el hogar comenzarán tan pronto como se examinen suficientes personas, probablemente a fines de esta semana o principios de la próxima, dijo Persaud. La vacuna J&J viene en viales de cinco dosis, por lo que los trabajadores que manipulan las vacunas deben hacerlo cinco o diez por día, dijo.

Una enfermera de la división de salud acompañaría a un especialista en emergencias, en una ambulancia de la ciudad para hacer las rondas y permanecerá en la casa de cada receptor durante aproximadamente media hora después de la inyección para controlar el estado de la persona antes de pasar al siguiente paciente.

EL DATO
El programa está restringido a los residentes de Paterson.
Quienes deseen vacunas en su hogar deben llamar a la división de salud al 973-321-1277 y dejar un mensaje con su información de contacto.
Un empleado de la ciudad les devolverá la llamada, para asegurarse de que califiquen y luego programará una cita.

31 de Marzo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA