Primera dama de NYC ofrece apoyo a emprendedores

365
La primera dama impulsado los negocios en la ciudad
Primera dama de NYC ofrece apoyo a emprendedores pie de foto Foto de twitter primera dama sobre la importancia de usar la mascarilla La primera dama de la ciudad de Nueva York,

La ciudad de Nueva York ha ofrecido su respaldo a los propietarios latinos, afroamericanos y otras minorías, a fin de que puedan seguir operando y sobre todo aportando a la economía neoyorquina desde la perspectiva cultural y la diversidad.

El grupo de trabajo establecido para este esfuerzo es dirigido por la primera dama de la ciudad de Nueva York, Chirlane McCray. La misión de este equipo es que los negocios crezcan y sean estables.

El equipo denominado Grupo de Trabajo sobre Inclusión Racial y Equidad, tiene como directora ejecutiva a Sideya Sherman, quien trabajará en esta iniciativa junto a la comisionada adjunta de pequeñas empresas de New York, Nishal Groos.

En la mesa redonda realizada recientemente, participaron propietarios de pequeños comercios, y se discutió sobre cómo fortalecer las empresas existentes, tanto de latinos como de afroamericanos.

“Nuestro objetivo es fortalecer nuestras comunidades. Ahora, todos sabemos que las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía, y sabemos que los emprendedores de color están realmente luchando”, dijo Chirlane McGray, la primera dama.

-Aviso-

Bill de Blasio, anunció recientemente una serie de nuevos programas para conectar a los emprendedores de color con las oportunidades comerciales, incluido el acceso de igualación de contratos gubernamentales a 12 consultores comerciales y redes de mentores Pro bono.

Para abordar esta necesidad, la Ciudad trabajará con la empresa Ernst & Young para conectar a los empresarios afroamericanos con recursos y orientación de clase mundial. En este nuevo programa de tres partes, se han comprometido a: Crear un centro de recursos que permitirá a los emprendedores negros acceder a materiales de expertos en emprendimiento, organizar sesiones de aprendizaje grupales interactivas en línea, brindar interacción cara a cara y apoyo de expertos mientras promueve el aprendizaje entre pares y la creación de redes entre los participantes, ofreciendo 2,000 horas de consultoría personalizada sobre planificación comercial, mejoras operativas y planificación financiera para propietarios afroamericanos.

La Primera Dama agregó que, entre uno de los servicios que está brindando la ciudad de Nueva York se encuentra: el aumento de banda ancha a más de medio millón de neoyorquinos que todavía no la tienen. De acuerdo con esta necesidad, destaca la manera que se puede cerrar esa brecha digital para que los pequeños negocios puedan llegar a más clientes y aumentar sus ingresos económicos.

Mastercard se unirá a la ciudad de Nueva York en sus esfuerzos, ayudando a garantizar que los empresarios afroamericanos sobrevivan y prosperen en una economía posterior a COVID-19 al proporcionar los recursos que necesitan. Esta conexión público-privada incluye: Brindar educación y tutoría empresarial personalizada diseñada exclusivamente para abordar los desafíos que enfrentan, incluida la capacidad de llegar y vender a los clientes en línea, brindar acceso al Centro de recursos de Mastercard Main Street, incluido su conjunto de servicios y la iniciativa Digital Doors™, para brindar aún más las herramientas digitales necesarias para administrar su negocio y ayudar a los empresarios a establecer exposiciones virtuales y salvaguardar la seguridad cibernética efectiva sin costo alguno. 

De la misma manera expresaron que el 75% de las personas afectadas con COVID-19 pertenecientes a las comunidades afroamericanas y latinas se encuentran sin acceso a trabajos, capacitación laboral, educación, salud mental y recursos sanitarios. Por ello, la ciudad de Nueva York a través de la Primera Dama anunció la expansión en la atención a estos sectores para el próximo mes de septiembre y poder abarcar la mayor cantidad posible, mejorando de este modo la calidad de vida de los neoyorquinos.