Programa ‘Return and Earn’ ofrece incentivos a trabajadores y pequeñas empresas

163

El gobernador Phil Murphy anunció que “Retornar y ganar” proporcionará un incentivo de $ 500 a los trabajadores desempleados que se reincorporen a la fuerza laboral

El gobernador de New Jersey. Phil Murphy, anunciando el paquete de alivio económico adicional para el estado.
El gobernador Phil Murphy anunció que “Retornar y ganar” proporcionará un incentivo de $ 500 a los trabajadores desempleados que se reincorporen a la fuerza laboral

El gobernador Phil Murphy anunció el lunes una nueva iniciativa que tiene como objetivo lograr que los desempleados vuelvan a ingresar a la fuerza laboral. Los incentivos están dirigidos a trabajadores y pequeñas empresas

El programa “Retornar y ganar” proporcionará un incentivo de $ 500 a los trabajadores desempleados que se reincorporen a la fuerza laboral y reciban capacitación laboral de empresas con 100 empleados o menos. A las empresas elegibles se les reembolsará el 50% de los salarios pagados por las horas regulares trabajadas durante el período de capacitación contratado proporcionado por el empleador.

“A lo largo de esta pandemia, he escuchado mucho sobre los problemas que enfrentan las pequeñas empresas y los hombres y mujeres dedicados y trabajadores que permiten su éxito”, dijo el gobernador Phil Murphy.

“Nuestra Administración se compromete a ayudar a las empresas a contratar trabajadores, al tiempo que brinda beneficios a quienes ingresan y reingresan a la fuerza laboral que los preparará para el éxito en sus nuevos trabajos y sus futuras carreras. Este programa ayudará tanto a las empresas como a sus trabajadores, y es un paso más que hemos dado para impulsar nuestra economía “.

Los empleadores también pueden recibir el subsidio salarial por hasta seis meses, hasta el tope de $10,000 por empleado “Retorno y Gana” y están limitados a un subsidio total de “Retorno y Gana” para todos los empleados de $40,000.

“La Administración Murphy está comprometida a hacer todo lo posible para ayudar a nuestros trabajadores y empresas a superar los desafíos laborales de la recuperación económica”, dijo el comisionado del Departamento de Trabajo, Robert Asaro-Angelo.

“El programa Return and Earn ayudará a los habitantes de Nueva Jersey a regresar a la fuerza laboral y proporcionará a los empleadores los recursos que necesitan para ocupar los puestos vitales que les permitirán crecer y prosperar. La pandemia puede haber puesto a nuestros trabajadores en peligro, pero esta Administración está preparada con las herramientas para que todos los trabajadores del estado jardín vuelvan a encaminarse y obtengan un ingreso estable”, agregó.

Los empleadores pueden visitar NJ.gov/labor/returnandearn para expresar interés en este programa y recibir información sobre la solicitud.

Los solicitantes de empleo interesados ​​en recibir servicios profesionales virtuales personalizados deben completar el formulario de solicitud de servicio aquí.

El Departamento de Trabajo de New Jersey (NJDOL)

NJDOL está trabajando actualmente en la ejecución de este programa, incluido el desarrollo de un proceso de solicitud en línea simplificado. El proceso general y los criterios de elegibilidad son los siguientes:

  • NJDOL trabajará con los empleadores para identificar posibles candidatos para los puestos disponibles.
  • El empleador proporcionará capacitación sustancial en el trabajo en su ubicación o, según las circunstancias, utilizará capacitación virtual aprobada, que resultará en insignias de habilidades o credenciales reconocidas por la industria.
  • Los solicitantes elegibles son empleadores privados y sin fines de lucro con hasta 100 empleados a tiempo completo.
  • Los candidatos deben ser residentes de Nueva Jersey que trabajen a tiempo completo (mínimo 32 horas por semana).
  • Los puestos de temporada, a tiempo parcial, basados en comisiones o 1099 no son elegibles.
  • Además, muchos trabajadores serán elegibles para servicios de apoyo como el reembolso de cuidado de niños y transporte, que han sido barreras para muchos reingresar a la fuerza laboral.