Agencias
En entrevista a los medios de comunicación, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, lamentó las falsas alegaciones que han surgido a raíz del accidente del comediante, que lo llevó a sufrir múltiples fracturas en su hombro.
Ella desmintió los rumores con respecto a que el hijo de Eugenio, Vadhir Derbez, fue quien lesionó al actor y productor después de una presunta discusión que llegó a los golpes.
Rosaldo afirmó que nada de lo que están diciendo es verdad: “Que pena que la verdad no sea suficiente”, señaló.
Ella agradeció las oraciones que Victoria Ruffo, ex de Eugenio y madre de José Eduardo, está haciendo para pedir por la salud del actor:
“Eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración de Victoria y de la de millones de personas que han estado en oración pidiendo por su recuperación (…) Al final somos familia, por supuesto es la madre de José Eduardo, o sea todos de alguna forma estamos ligados, me da muchísimo gusto”.
Rosaldo también dejó claro que es feliz de poder ayudarlo: “El otro día hubo un momento en que él dijo ‘mi mujer aquí sacrificándose’ y para nada, para nada es un sacrificio, al contrario, esto nos ha hecho descubrirnos de una forma diferente, como pareja y por separado cada uno”, señaló.