Anuncian creación de Comités de Apoyo a Pedro Castillo en el Exterior

632

El candidato del Lápiz anunció que están autorizados para la formación de los Comités como expresión voluntaria de los peruanos en el exterior

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, invita a formar comités de apoyo en el exterior.

Sala de Redacción / Westchestser Hispano

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, anunció el martes la creación de comités de apoyo a su candidatura en todo el país y en el extranjero, como parte de su nueva estrategia de campaña en la segunda vuelta electoral.

Desde su nuevo local de campaña y luego de sostener reuniones con dirigentes del interior del país, indicó que “en todas las regiones y en el exterior nos están solicitando formar estos grupos, pero no se concretan por falta de coordinación con los dirigentes responsables”, informó el aspirante presidencial.

LEE TAMBIÉN: Persiste en Connecticut discriminación basada en zonificación

A partir de la fecha -agregó- quedan autorizados la formación de los “Comités de Apoyo a Pedro Castillo” como expresión libre y voluntaria del pueblo peruano y de nuestros compatriotas residentes en el exterior, de cara a las próximas elecciones.

“Esta campaña es del pueblo y se autofinancia para defender el voto del candidato del pueblo”, subrayó.

LEE TAMBIÉN: Exhortan a niños y adultos vacunarse contra Covid 19

Explicó que estos comités de apoyo no estarán sujetos a los Comités Regionales y del Extranjero de Perú Libre y, por el contrario, actuarán de manera autónoma.

Castillo exhortó a sus seguidores a actuar con unidad y firmeza frente a la campaña de demolición en su contra.

“No debemos ceder ante el chantaje de los enemigos del pueblo”, concluyó.

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo durante uno de sus recorridos para visitar a las comunidades de la sierra del Perú.

Publicado el 25 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.