Guía para espectadores en escuelas y deportes recreativos

315

El Departamento de Salud del Condado de Westchester emite reglas para estas actividades a fin de evitar la propagación de Covid-19

El condado presenta una guía

White Plains

El Departamento de Salud del Condado de Westchester ha emitido una guía sobre los requisitos del estado de Nueva York para los espectadores en la escuela y los deportes recreativos. El cambio más dramático es que los estudiantes atletas ahora pueden tener dos espectadores en los eventos deportivos, siempre que se pueda lograr el distanciamiento social y la ocupación se mantenga en el 50 por ciento.

Sin embargo, las escuelas y los centros de recreación aún se reservan el derecho de tener una interpretación más estricta y pautas más estrictas. Antes de este cambio, solo había dos espectadores por jugador para el equipo local.

El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, dijo: “Ante todo, estamos siendo coherentes con la orientación del estado de Nueva York. Entendemos que los deportes juveniles son eventos familiares y las familias de Westchester han pasado por muchas cosas durante los últimos 12 meses. Queremos que se incluya a la familia y que el estudiante deportista sea apoyado por sus familias. Creemos que podemos abrir un poco más los eventos deportivos juveniles y hacerlo de forma segura”.

La Dra. Sherlita Amler, comisionada de salud del condado, dijo: “Entendemos que los padres quieren que sus hijos practiquen deportes, esto es una gran parte de nuestra cultura y los padres deben participar en la vida de sus hijos. Siempre que se observe el distanciamiento social y se usen máscaras, podemos lograr ambos objetivos: seguridad y participación”.

(recuadro)

Para espectadores. Medidas de Seguridad Adicionales

  • Para eventos deportivos (por ejemplo, juegos), las partes responsables deben limitar los espectadores a dos espectadores por jugador.
  • Las partes responsables deben asegurarse de que los espectadores mantengan seis pies de distancia física entre las personas y / o familias / unidades del hogar en todo momento y todos los espectadores deben usar cubiertas para la cara cuando se encuentren en áreas comunes y situaciones en las que no se pueda mantener una distancia de seis pies, siempre que sean mayores de dos años y médicamente capaces de tolerar tal cobertura.
  • Las partes responsables pueden facilitar el distanciamiento apropiado mediante el uso de marcas en el suelo o en las áreas de asientos, y otra señalización.
  • Las Partes Responsables deben asegurarse de que, entre todos los espectadores, ningún grupo individual exceda el límite de reunión actualmente establecido para la región.
  • Las partes responsables pueden facilitar el tamaño de reunión apropiado mediante el uso de carteles y / o personal para garantizar que los grupos conozcan las pautas y las cumplan.

5 de Marzo 2021