Hermano de George Floyd apela por la paz

464
Hermano de George Floyd apela por la paz
Hermano de George Floyd apela por la paz

Durante una vigilia realizada en la ciudad de Nueva York el Hermano de George Floyd, Terrence Floyd, se paró en el podio ante los manifestantes, en silencio durante casi dos minutos completos mientras la multitud de miles gritaba “no estás solo”. Llevaba una máscara impresa con la foto de su hermano y la frase “No podemos respirar”, refiriéndose tanto a las últimas palabras de George Floyd como al racismo institucionalizado que ha asfixiado a la comunidad negra durante décadas.

“Movimientos en todo el mundo, me siento tan bien conociendo mi ciudad, mi ciudad … Doy gracias a Dios por todos ustedes que muestran amor por mi hermano”, dijo Terrence Floyd. “Estoy orgulloso de las protestas, pero no estoy orgulloso de la destrucción. Mi hermano no se trataba de eso”.


Policías de NYPD Se Arrodillan Junto a Manifestantes en Queens


El hermano del afroamericano muerto a manos de la policía en Minneapolis, fue invitado a Nueva York, por el alcalde Bill de Blasio y la primera dama Chirlane McCray, para una manifestación en tributo a George Floyd, en donde participaron miles de manifestantes neoyorquinos.