Museos en NY listos para reabrir

367

Un museo de Manhattan y otro de Brooklyn abrirán sus puertas en septiembre

Museos en NY listos para reabrir
El Museo de Brooklyn, en New York.

Museos en NY, El Museo de Brooklyn y El Museo del Barrio, reabrirán al público el 12 de septiembre, aunque con horarios limitados y restricciones de capacidad.

Las festividades de apertura del fin de semana del Museo de Brooklyn, algunas de las cuales serán al aire libre, incluirán actuaciones musicales, dibujos con tiza y ofrendas de comida de los vendedores locales en su plaza.

En el interior, se estrenará su exposición “Studio 54: Night Magic” sobre la política social del famoso club nocturno de Manhattan, que originalmente estaba programado para abrir el 13 de marzo, el día en que el museo cerró debido a la pandemia.

El museo también estrenará una serie de proyecciones al aire libre al atardecer el 9 de septiembre, con obras de video de artistas en su colección. Las proyecciones nocturnas comenzarán a las 6 p.m., de miércoles a domingo, y continuarán hasta el 11 de noviembre. El museo también ofrecerá eventos de yoga y meditación al aire libre socialmente distantes a las 10 a.m. el 19 de septiembre y el 26 de septiembre.

Las galerías del primer y quinto piso del museo estarán abiertas de miércoles a domingo, de 11 a.m. a 6 p.m., con horario extendido hasta las 8 p.m. los viernes y sábados. Los miembros pueden visitar con unos días de anticipación, desde el 9 de septiembre hasta el 11 de septiembre. La admisión para el público es pagar lo que desee, y se alentará a los visitantes a comprar boletos de entrada programada en línea con anticipación.

-Aviso-

“Studio 54” estará abierto hasta el 8 de noviembre, y la exposición “JR: Chronicles” se ha ampliado hasta el 18 de octubre. La primera exposición individual de John Edmonds, un fotógrafo con sede en Brooklyn, y una muestra renovada de artículos en el La colección de artes decorativas, “Diseño: 1880 hasta ahora”, abrirá el 23 de octubre. Las exposiciones sobre KAWS, un artista de graffiti estadounidense y ex animador de Disney, y Lorraine O’Grady, una artista feminista, se abrirán en febrero y marzo.

El gobernador Andrew M. Cuomo anunció que los museos podrían reabrir tan pronto como el 24 de agosto, al 25 por ciento de su capacidad y con la emisión de boletos programada. Serán necesarios revestimientos faciales y se exigirá a los museos que controlen el flujo del tráfico a través de sus pasillos.

El Museo del Barrio

El Museo de Brooklyn, en New York.
El Museo del Barrio abrirá sus puertas.

El Museo del Barrio, el museo de arte latino, caribeño y latinoamericano, también reabrirá el 12 de septiembre con una exposición monográfica sobre Taller Boricua, el taller colectivo y espacio alternativo de Nuyorican con sede en East Harlem. La exposición, que se había pospuesto desde marzo, estará abierta hasta el 17 de enero. Estará abierto los sábados y domingos desde el mediodía hasta las 5 p.m., y la entrada se pagará lo que desee.

El Whitney informó que planea abrir el 3 de septiembre; El Museo de Arte Moderno y el Museo de la Ciudad de Nueva York tenían previsto abrir el 27 de agosto; el Museo Americano de Historia Natural el 9 de septiembre; y el Museo Metropolitano de Arte abrirá el 29 de agosto.