Niños viajan gratis en el ferry

232

Dos niños por cada adulto podrán viajar sin pagar durante este verano, hasta el 5 de septiembre entre Nueva Jersey y Manhattan

Uno de los ferries de Waterway.

Nueva York

Los niños menores de 12 años ahora están viajando gratis y lo podrán seguir haciendo en todas las rutas del ferry de NY Waterway entre Nueva Jersey y Manhattan

Se permite viajar a un máximo de dos niños, menores de 12 años, cuando estén acompañados por un pasajero adulto que pague una sola vez.

El ferry es una forma familiar, económica y divertida de llegar a la ciudad y disfrutar de todo lo que el puerto de Nueva York tiene para ofrecer.

Las familias pueden tomar el sol durante el trayecto en la parte superior del barco que es al aire libre. Además, pueden disfrutar del paisaje durante la ruta.

NY Waterway ofrece transporte gratuito de múltiples rutas en Midtown para llevar a los pasajeros directamente a las áreas y atracciones más populares.

“NY Waterway siempre ha sido una empresa familiar, y esta es nuestra forma de dar la bienvenida a más familias a bordo”, dijo Armand Pohan, presidente y director ejecutivo de NY Waterway. “¡Con Kids Ride Free, esperamos que más familias disfruten de un viaje seguro y cómodo a la ciudad este verano!”.

Varias terminales de ferry de Nueva Jersey ofrecen estacionamiento de bajo costo o estacionamiento gratuito.

Información: www.nywaterway.com/KidsRideFreeSummer.aspx