Semana del restaurante en NYC

1602

Por primera vez durará cinco semanas con la participación de 530 restaurantes y estilos culinarios

Fieldtrip, en Long Island City, Queens

Nueva York

NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones y turismo de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, anunció que el programa NYC Restaurant Week, patrocinado por Mastercard, volvió a la escena gastronómica de la ciudad de manera presencial, después de 18 meses de ausencia, desde el 19 de julio, hasta el 22 de agosto, con reservaciones disponibles en nycgo.com/restaurantweek.

Este programa incluye cerca de 530 restaurantes participantes que ofrecen más de 50 estilos culinarios en 75 vecindarios de los cinco condados, a precios actualizados e inclusivos con almuerzos y cenas a un valor de $21 o $39 (ambas comidas con un plato principal incluido y al menos un acompañamiento, todo alineado con las listas de precios de cada restaurante).

Hoja Santa Restaurant, en Astoria, Queens.

Los comensales también tienen la opción de disfrutar de una nueva experiencia gastronómica exclusiva por un costo de $125, que incluye un mínimo de tres platos y mejoras personalizadas. Los impuestos y propinas no están incluidos; los sábados son restringidos y los domingos son opcionales. 

Los titulares de tarjetas Mastercard pueden preinscribirse aquí (here) para recibir un crédito exclusivo en el estado de cuenta de $10 por cada transacción de $39 o más, mientras consuman (hasta llegar a cinco (5) transacciones que sumen un reembolso de $50)* durante el período de vigencia de la promoción.

LEE TAMBIÉN: CRC y su misión de servicio a la comunidad

Además, cada vez que una comida de la Semana del Restaurante de NYC se adquiera con una Mastercard, antes del 15 de agosto, los titulares de la tarjeta también podrán participar en un sorteo de un premio de 200.000 millas AAdvantage de American Airlines, para un viaje a cualquier lugar cubierto por los vuelos de American.** 

Los comensales pueden explorar, sin inconvenientes, los restaurantes participantes en nycgo.com/restaurantweek mediante filtros que incluyen la ubicación, el estilo gastronómico, el menú disponible, el reembolso de $10 de Mastercard y los servicios.

Las listas de establecimientos seleccionados también estarán disponibles para ayudar a los consumidores a elegir restaurantes según sus intereses, incluidos: “James Beard Honorees”, “Wine Spectator Picks”, “NYC Classics”, “Date Night”, “As Seen on TV”, “Under the Sea”, “The Slice is Right”, “Editor’s Picks”, y, por último, una lista titulada “Make it Stella” donde se destacan los restaurantes que sirven la cerveza Stella Artois, patrocinante y bebida oficial de la Semana del Restaurante de la ciudad de Nueva York Edición Verano 2021.

Una deliciosa pizza ofrecida en Leuca Williamsburg Brooklyn. Foto: Noah Fecks

Publicado el 26 de Julio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.