Sérum iluminador con vitamina E

85

Tiene un 97% de ingredientes naturales que utilizan las mujeres a partir de los 30

El cuidado de la piel es de suma importancia. Da igual la edad qué tengas que siempre hay que mantener el rostro bien hidratado. De lo contrario, perderemos luminosidad y tendremos un aspecto más cansado y apagado. Para ello, hoy en día hay muchos activos que ayudan a conseguir una piel bonita desde una edad temprana. Hablamos de activos como la vitamina C, E y otros ingredientes, que seguro habrás escuchado como el retinol o la niacinamida.

A partir de los 30, los cuidados no son los mismos y la piel tampoco tiene las mismas necesidades. Antes de que comiencen a atenuarse las líneas de expresión y vayamos perdiendo luminosidad, hay que poner remedio con productos que sean eficaces. No hace falta gastarse mucho dinero para conseguir cosméticos que ayuden a mejor el aspecto de nuestra piel.

Este sérum de Sephora se convertirá en tu mayor descubrimiento del verano y que está por todas las redes sociales. Cuenta con un 97% de ingredientes naturales, es un producto vegano y está libre de ingredientes de origen animal.