Programa de recompensas de impuestos a la propiedad

116

Trenton

Los residentes que compran en ciertos negocios locales en su municipio serían elegibles para recompensas en efectivo como parte de un programa de recompensas de impuestos a la propiedad creado bajo la legislación patrocinada por el asambleísta Nicholas Chiaravalloti, representante demócrata del condado de Hudson.

El proyecto de ley A-4806, recibió la aprobación legislativa final el jueves, pasando la Asamblea por 72-0 votos y el Senado por 37-0 votos.

La medida autorizaría programas de recompensa de impuestos a la propiedad estructurados como iniciativas de lealtad a los comerciantes locales.

Los programas proporcionarían recompensas en efectivo a los residentes y empleados municipales, las personas que trabajan en el municipio y los residentes de otros municipios que opten por participar en el programa cuando compren bienes o servicios de empresas de la ciudad que acuerden otorgar recompensas en efectivo.

El programa estaría a cargo de una entidad privada designada por el municipio.

Los compradores usarían una tarjeta de recompensas para realizar compras en las empresas participantes y las recompensas se calcularían como un porcentaje de la venta total. La empresa pagaría las recompensas obtenidas por los clientes, más una tarifa administrativa separada para el operador del programa.

El 1 de junio de cada año, el operador del programa proporcionaría al recaudador de impuestos municipal una lista de los propietarios que participan, así como las recompensas obtenidas entre el 1 de mayo y el 30 de abril. El valor total en dólares se restaría de la factura de impuesto de la propiedad del residente. Los participantes que no vivan en el municipio recibirían un cheque de reembolso.

El proyecto de ley también validaría los programas de recompensa de impuestos a la propiedad existentes.

Esta medida es parte de un paquete legislativo basado en las recomendaciones del Consejo Asesor Económico para la recuperación del coronavirus, establecido por el portavoz de la Asamblea, Craig J. Coughlin.

El encargo del consejo fue el de proporcionar comentarios e ideas a la legislatura estatal para guiar la recuperación económica de Nueva Jersey en medio de la pandemia de COVID-19.

El asambleísta Chiaravalloti, dijo que “los municipios de Nueva Jersey han encontrado la manera de hacer lo imposible; animar a los residentes a que apoyen las empresas locales y, al mismo tiempo, reducir los impuestos a la propiedad. Las empresas hacen más negocios”.

Los compradores saben que cada dólar que gastan en las tiendas y restaurantes locales participantes reducirá su factura de impuestos a la propiedad. Son soluciones de sentido común como esta, las que impulsarán la recuperación económica de Nueva Jersey de la recesión inducida por la pandemia de COVID-19 y aliviarán su carga sobre las pequeñas empresas y las familias trabajadoras”, explicó Chiaravalloti.

La medida pasa ahora al escritorio del gobernador.

31 de Marzo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA