Nueva York invertirá en los edificios NYCHA

259

Ofrecerá soluciones avanzadas de calefacción y refrigeración para reducir las emisiones de gases y mejorar la comodidad de los residentes

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul y el alcalde de la ciudad, Eric Adams, anuncian mejoras en los edificios de NYCHA.

Nueva York

Nueva York invertirá $70 millones de dólares en el desarrollo y producción de 30,000 nuevas unidades de bomba de calor para uso en las instalaciones de vivienda públicas de la Ciudad de Nueva York, (NYCHA), anunciaron la gobernadora Kathy Hochul y el alcalde Eric Adams.

La inversión forma parte del desafío Clean Heat for All, una iniciativa encabezada por NYCHA, NYPA y NYSERDA para desarrollar un nuevo producto de electrificación que pueda satisfacer las necesidades de calefacción y refrigeración de los edificios multifamiliares existentes y acelerar la transición a fuentes de calor de combustibles fósiles libres.

“Nueva York está abordando la crisis climática y la necesidad de viviendas asequibles, y hoy estamos tomando medidas adicionales a través de una inversión transformadora de $70 millones”, dijo la gobernadora Hochul. 

Explicó que dar prioridad a las inversiones ecológicas en viviendas públicas garantiza que la audaz agenda climática del Estado sea equitativa, beneficiando a todos los neoyorquinos ahora y en las próximas décadas. 

“Todos los residentes de NYCHA merecen viviendas de alta calidad y Nueva York seguirá tomando medidas enérgicas para ayudar a garantizar que los residentes tengan la seguridad, viviendas asequibles, habitables y de calidad que se merecen”, explicó la gobernadora de Nueva York.

La tecnología proporciona refrigeración y calefacción eficientes desde una sola unidad al mover el calor entre los espacios interiores y exteriores según la temporada. El proceso se logra mediante el ciclo de refrigeración, que puede ser hasta cuatro veces más eficiente que los sistemas de calefacción tradicionales, como las calderas, que dependen de la combustión in situ de combustibles fósiles para producir calor. 

En 2023 NYPA coordinará con Midea America y Gradient para desarrollar la tecnología de bomba de calor propuesta para pruebas y demostraciones. NYPA luego colaborará con NYCHA para instalar 60 de las unidades desarrolladas en viviendas públicas designadas para ser monitoreadas y evaluadas exhaustivamente durante el transcurso de una temporada de invierno antes de continuar con la instalación generalizada de 30,000 unidades durante los años siguientes.

Las unidades de bomba de calor desarrolladas para cumplir con el desafío Clean Heat for All permitirán la electrificación rápida y de bajo costo de la calefacción de espacios en edificios multifamiliares al reducir o eliminar muchos de los generadores de costos inherentes a la instalación de tecnologías de bomba de calor existentes en apartamentos ocupados por residentes, incluida la electricidad. actualizaciones del sistema, tuberías de refrigerante largas y perforaciones y penetraciones a través de la pared.