Opinión: ¡Ya están abiertas las votaciones! Vote hoy en esta elección crítica.

115
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams. EFE

Por Eric Adams/alcalde de la ciudad de Nueva York

El martes 8 de noviembre es el día de las elecciones en la ciudad de Nueva York: su última oportunidad de unirse a millones de neoyorquinos para hacer oír su voz y emitir su voto en estas elecciones críticas.

Las urnas estarán abiertas de 6:00 am a 9:00 pm. Si no puede votar el martes, ¡también puede votar temprano en persona!

Las urnas de votación anticipada estarán abiertas hasta el domingo 6 de noviembre. Es posible que su sitio de votación haya cambiado, por lo que es importante verificar la ubicación de su sitio de votación y su horario antes de votar en nycvotes.org

Este año, votar es más importante que nunca. El resultado de estas elecciones afectará su futuro y el de su familia, nuestra economía, educación, atención médica y más. Y en cada contienda, su voto es importante, desde el gobernador y el fiscal general hasta los congresistas y representantes estatales.

Estamos decidiendo quién liderará nuestro estado hacia el futuro y qué tipo de futuro queremos para nuestro estado. Además, hay cuatro propuestas de boletas en el reverso de su boleta, así que recuerde voltear la suya.

He hecho mi plan para votar, y es fundamental que tú también lo hagas. Y no solo a ti mismo; traiga a sus amigos y familiares también. Todos los ciudadanos estadounidenses mayores de 18 años que se hayan registrado son elegibles para votar. Espero que se una a mí y a millones de sus compatriotas neoyorquinos para ir a las urnas y lograr el cambio que desea ver. 

Para obtener más información sobre dónde y cómo votar, así como sobre quién y qué temas se incluyen en la boleta, visite nycvotes.org.

Si actualmente no está registrado para votar, también puede registrarse para las elecciones del próximo año en ese sitio web. Todos los neoyorquinos tienen derecho a votar en su idioma. Puede traer un intérprete a la cabina de votación; puede ser un amigo, un familiar o un trabajador electoral, pero no puede ser su empleador o representante sindical.

La Comisión de Participación Cívica brindará servicios de interpretación en idiomas seleccionados y sitios de votación el sábado 5 y domingo 6 de noviembre, y el día de las elecciones, martes 8 de noviembre.

Para obtener más información sobre los servicios de interpretación, visiteparticipe.nyc.gov. Y si tiene algún problema cuando intenta votar, llame al 311.

Nuestra democracia se basa en personas con diferentes opiniones que se unen para encontrar soluciones. Votar es una forma crucial en que hacemos esto, y tener discusiones entre nosotros es otra.

Recientemente, mi Administración celebró una cumbre sobre justicia penal. Reunimos a abogados defensores, jueces, fiscales de distrito, defensores y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con experiencia en busca de soluciones para un objetivo que todos compartimos: mantener seguros a los neoyorquinos y garantizar la justicia para todos.

Hay muchas cosas en las que este grupo no está de acuerdo, y cada grupo individual seguirá persiguiendo sus objetivos individuales. Pero también hay mucho en lo que estamos de acuerdo.  

Tanto la seguridad pública como la justicia son requisitos previos para la prosperidad, y debemos hacer un mejor trabajo en ambos. Nadie debería tener miedo a la delincuencia en el metro, y nadie acusado de cometer un delito debería tener que esperar meses para obtener una audiencia.  

Nuestra discusión nos ayudó a encontrar puntos en común sobre mejoras importantes a nuestro sistema y, durante las próximas semanas y meses, continuaremos nuestras conversaciones y las convertiremos en soluciones prácticas que harán de Nueva York una ciudad más segura. Y nunca dejaré de luchar por los pasos que necesitamos para mantenernos a salvo.

Trabajar por una ciudad y un país más perfectos nunca es fácil. Se requiere que todos participemos en una conversación de buena fe, expresemos nuestros puntos de vista y emitamos nuestros votos.

Nos vemos en las urnas el martes.